Inicio No te pierdas esto Centro Corominas aumentará personal y camas para fortalecer los servicios de salud

Centro Corominas aumentará personal y camas para fortalecer los servicios de salud

29
0

Dr. Luis Grullón

 

Santiago de los Caballeros

El centro médico Corominas aumentará su personal de salud, empleados administrativos y agregará camas de hospitalización para eficientizar los servicios en beneficio de la población de esta ciudad.

La información la ofreció el doctor Luis Grullón, presidente del Consejo Administración del centro médico, quien dijo que los cambios serán posibles por el financiamiento flexible obtenido del Banco de Desarrollo y Exportaciones BANDEX y su programa de “Crédito Avance Salud”.

“Actualmente, nuestro centro dispone de 939 colaboradores y 308 especialistas, contrataremos nuevo personal de salud y administrativo para seguir siendo uno de los equipos médicos más completos del país. Con el crédito de BANDEX aumentaremos el número de camas para hospitalización y atención a emergencias pediátricas”, afirmó el galeno.

Y agregó: “somos una institución líder en servicios de salud, ofrecemos la más alta calidad científica, tecnológica y humana con profesionales especializados, innovadores e identificados con el servicio y la ética, que trabajan para dar atención médica eficiente”.

Grullón dijo que al enterarse del Crédito Avance Salud BANDEX, “nos acercamos a la entidad financiera, y tuvimos una experiencia satisfactoria, atención con mucho profesionalismo y una gran receptividad, y cumplimos todos los requisitos para ser beneficiados con el préstamo”, incluyendo la atención a afiliados de SENASA.

Acerca del centro de salud Corominas

Fue fundado por el doctor José Antonio Corominas Pepín, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con sólo tres camas, una sala de operaciones y un pequeño laboratorio clínico en 1956.

La  institución fue creciendo y con ella, la confianza del público, lo que se tradujo en una demanda cada vez mayor de los servicios.

El centro médico cuenta con  recursos humanos, técnicos y profesionales que garantizan un servicio de calidad, que la ha convertido en el primer centro médico privado del Cibao.

Acerca del Crédito Avance Salud Bandex:

El Crédito Avance Salud BANDEX es un programa especializado que ofrece opciones de financiamiento flexibles y únicas en el mercado, para fortalecer la red de salud privada a nivel nacional y aumentar las capacidades de atención de un sector de gran relevancia social y económica en la República Dominicana.

El fondo atenderá solicitudes de crédito de pequeños consultorios y centros de atención primaria hasta centro del tercer nivel, con énfasis en las solicitudes provenientes de provincias, zonas periféricas y lugares alejados de los grandes centros hospitalarios regionales, con el propósito de proveer servicios de salud a la población a través del SENASA.

Artículo anteriorEnsayo demuestra que un fármaco reductor del colesterol disminuye los episodios cardíacos
Artículo siguienteFisiatras consideran necesario modificar Ley 87-01 y la Ley de Protección a la Discapacidad
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.