Santo Domingo, RD
Las cejas, además de servir como filtro contra el polvo, la suciedad y el sudor, poseen un valor diferenciador entre los rostros de las personas y actúan como un indicador de las expresiones emocionales.
Cabe resaltar que las cejas resaltan la belleza del rostro, ya que se constituyen en el marco perfecto de tu mirada, y están más en boga que nunca.
De acuerdo a los expertos, las cejas potencian nuestra mejor imagen de forma limpia, ordenada y no exagerada con técnicas como el microblading, la micropigmentación o el laminado.
Una de los procedimientos más solicitados, es el microblading, una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.
Las medidas que se tienen en cuenta para realizar un diseño depende al 100% de las facciones de cada rostro.
La duración habitual del microblading es de 8 a 12 meses, aunque puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.