Inicio Belleza Microblading, técnica de maquillaje para realzar tu mirada

Microblading, técnica de maquillaje para realzar tu mirada

220
0

Santo Domingo, RD

Las cejas, además de servir como filtro contra el polvo, la suciedad y el sudor, poseen un valor diferenciador entre los rostros de las personas y actúan como un indicador de las expresiones emocionales.

Cabe resaltar que las cejas  resaltan la belleza del rostro, ya que se constituyen en el marco perfecto de tu mirada, y están más en boga que nunca. 

De acuerdo a los expertos, las cejas potencian nuestra mejor imagen de forma limpia, ordenada y no exagerada con técnicas como el microblading, la micropigmentación o el laminado.

Una de los procedimientos más solicitados, es el microblading, una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.​ 

Las medidas que se tienen en cuenta para realizar un diseño  depende al 100% de las facciones de cada rostro.

La duración habitual del microblading es de 8 a 12 meses, aunque puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

Artículo anteriorUna iniciativa para fortalecer el turismo de salud
Artículo siguienteLa gripe ataca al corazón
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.