Santo Domingo, RD
La Asociación Instituto Dominicano de Cardiología celebra 60 años de dedicación y excelencia en la prestación de atención médica cardiológica de nivel y de acuerdo a los más altos estándares de calidad.
Desde su fundación en el año 1964, el hospital se ha destacado como un líder en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades cardíacas, sirviendo como un faro de esperanza y curación para la comunidad local y nacional.
Durante seis décadas, la AIDC ha sido un pilar en la atención de la salud cardiovascular, brindando servicios integrales que abarcan la prevención de enfermedades, rehabilitación, atención de emergencias y las más complejas cirugías cardíacas.
Todo esto es posible gracias al excelente equipo de médicos, enfermeras y personal de apoyo altamente capacitados y comprometidos, con la salud y el bienestar de los pacientes, el hospital ha salvado innumerables vidas y ha mejorado la calidad de vida de miles pacientes de distintas edades.
«Estamos increíblemente orgullosos de celebrar este hito significativo en la historia de nuestro hospital y de la salud de nuestro país», dijo la doctora Mayra Melo, directora del Hospital AIDC.