Inicio Día a Día Amadita Laboratorio Clínico se muda desde Hazim hasta Plaza El Prado II

Amadita Laboratorio Clínico se muda desde Hazim hasta Plaza El Prado II

110
0

 

San Pedro de Macorís

Amadita Laboratorio Clínico  abrió las puertas de una nueva sucursal en San Pedro de Macorís, ubicada en la plaza comercial El Prado II, en el sector Enriquillo.

Con la apertura de esta  sucursal, la entidad traslada los servicios que ofrecían en la sucursal Hazim a este nuevo espacio más amplio y confortable, ofreciendo nuevas soluciones de servicio, siempre con los más altos estándares de calidad.

Estas nuevas instalaciones surgen como respuesta a las necesidades de los residentes de San Pedro de Macorís, una población en constante crecimiento.

Con esta nueva sucursal Amadita Laboratorio Clínico  ratifica su compromiso de contribuir al bienestar de todos los dominicanos, brindando resultados clínicamente confiables y garantizando un servicio de gran excelencia.

El local opera de lunes a viernes en horario de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 6:00 am hasta la 1:00 pm. Cuenta con las facilidades de Turno Preferencial, Experiencia Superkids, Servicio a Domicilio y Kiosko de Resultados.

Amadita Laboratorio Clínico

Fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta con más de 54 sucursales ubicadas estratégicamente en la República Dominicana, las cuales disponen de facilidades, Operan 24 horas, App Amadita, WhatsApp y Call Center.

Por su certificación de calidad  ISO 9001,  y su acreditación  ISO 15189, Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por organismos internacionales para validación del cumplimiento de los procesos, asegurando así resultados clínicamente confiables. Con cada acción e innovación, se afianzan el compromiso de ser un socio integral del bienestar y la salud para las personas.

Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para acceder a sus servicios de manera no presencial.

 

 

Artículo anteriorDestacan labor de doctores en Día Nacional del Médico
Artículo siguiente¿Qué es la escoliosis ?
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.