Inicio Belleza Marca Sirena invita a florecer desde el interior con el Mes de...

Marca Sirena invita a florecer desde el interior con el Mes de la Belleza

87
0

Santo Domingo

Ejecutivos de la marca Sirena, informaron que el “Mes de la Belleza”, se realizará del 12 de abril hasta el 12 de mayo.

Manifestaron que la edición 2023 está enfocada en el lema “Te ves mejor cuando das lo mejor”, con el objetivo de motivar a todos sus clientes a florecer, trabajando su interior, esmerándose en ser mejor persona y de esta forma lograr que se refleje mucho más la belleza que tienen por fuera.

Los detalles fueron ofrecidos durante una actividad celebrada en la sede de La sirena Churchill, donde se dieron cita clientes de la marca, quienes disfrutaron las oportunidades de adquirir productos de distintas casas comerciales.

De igual forma, todo este mes, participarán en actividades relacionadas a esta área, que les llevan a nutrirse sobre las últimas tendencias en cuidado de la piel, maquillaje y cuidado personal.

Durante el acto de lanzamiento, se ofrecieron todos los detalles de la edición 2023, y se anunció que el público tendrá la oportunidad de adquirir una segunda unidad de un producto de belleza a mitad de precio, es decir un 3 x 2, así como también mercancías gratis, combos y 2×1.

Te vez mejor cuando das lo mejor

El mes de la belleza de Sirena, ofrecerá novedosas y cómodas cabinas de belleza donde distintos proveedores podrán brindarles a los clientes diversos servicios, entre ellos: análisis capilar y facial, maquillaje express, definición de rizos, ondulación en el pelo y pintura de uñas.

Otros de los atractivos que los clientes podrán disfrutar son las rifas, giveaway, premios instantáneos por comprar, entre otras sorpresas para los consumidores. Los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de ofertas exclusivas en productos de marcas patrocinadoras, así como actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.

Orientación en la industria de la belleza

La marca también busca aportar conocimientos sobre la industria de la belleza, de la mano de expertos en el área, por esto se presentó  el conversatorio entre profesionales en el tema junto a Paola Infante, psicóloga y conferencista, quien se hizo a acompañar de la emprendedora de la industria capilar  Marielis Ramos, la doctora en Medicina Estética  Kirshe Piñeiro y de  la maquillista Massiel Nina. El panel estuvo bajo la moderación de la comunicadora Pamela Sued.

Innovación en cosmética capilar, cuidado facial y maquillaje

Los usuarios tendrán a su disposición una diversa gama de franquicias de productos para el cabello elegir, entre ellas: Línea capilar Ginger Milk, Línea capilar Ola Moisture, Línea de Loreal de ácido hyalurónico. Mientras que, en cuanto al cuidado facial, pueden adquirir marcas como Sesderma C-Vit 5, Milani skin care, ISDIN protectores solares, y empezar a utilizar las últimas innovaciones en las marcas Cerave, Avene, Ducray, Nivea.

Una buena noticia es que reconocidas marcas, como Garnier, Babaria, Loreal y Orgliz, han incluido ingredientes esenciales en sus productos, como la vitamina C, ácido hialurónico y el colágeno.

Además, en maquillaje y complementos figuran de Loreal quienes recientemente hicieron modificaciones en la presentación de las bases True Match y labiales Infalible. De igual forma, marcas como Wet N Wild, Milani, Almay, Revlon, Maybelline y Vogue.

 Sobre Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 5 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica, feliz y llena de emociones.

Artículo anteriorStar Products convoca a concurso en el mes de la belleza
Artículo siguienteFundación de apoyo al hemofílico aboga por medicamentos de calidad y ampliación de los programas
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.