Inicio Turismo Salud Extienden por quinta vez el Plan de Asistencia de Turismo Seguro

Extienden por quinta vez el Plan de Asistencia de Turismo Seguro

93
0

Santo Domingo, RD

Con el propósito de continuar beneficiando al turismo de la República Dominicana, el Plan de Asistencia de Turismo Seguro RD, propuesto por el gobierno, dispuso por quinta vez la extensión de su vigencia sin costo alguno por parte de Seguros Reservas.

Este plan fue reconocido por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, en la quinta entrega del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar 2021.

Seguros Reservas fue galardonado por la innovación, desarrollo e implementación de un producto que, junto al Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo, resguarda la salud de los turistas ante situaciones de emergencias médicas y COVID-19, favoreciendo la reactivación del turismo de forma segura en la República Dominicana.

En esta quinta etapa, que comprende desde el 12 de junio hasta el 31 de julio del 2021, se busca que el país siga siendo ese destino turístico seguro que garantice a sus visitantes las asistencias, coberturas médicas, hospitalización y transporte de emergencia, entre otras coberturas, priorizando la recuperación responsable de la salud, el crecimiento económico y promover de manera sostenible el sector turismo.

Fuente: Diario Libre

Artículo anteriorCelebran V Congreso de Turismo de Salud y Bienestar
Artículo siguienteCERTV transmitirá Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.