Inicio No te pierdas esto Fisiatras juramentan nuevo comité directivo

Fisiatras juramentan nuevo comité directivo

88
0

Distrito Nacional

En un acto celebrado en el salón Brúcelas del hotel Catalonia de Santo Domingo, la Sociedad Dominicana de Fisiatría (SODOMFI), juramentó la nueva directiva para el período 2023-2025, además, presentó la rendición de cuentas del período 2021-2022.

Durante la toma de posesión, la  presidenta entrante doctora  Lilibe Núñez Fernández, aseguró que esta nueva directiva dará continuidad a los compromisos adquiridos por la sociedad y afirmó que trabajará en el fortalecimiento de la entidad.

Asimismo, se enfocará en el reconocimiento del médico fisiatra a nivel nacional e Internacional y la creación de una oficina administrativa en donde se pueda continuar trabajando en pro de la rehabilitación en República Dominicana.

Además de Núñez Fernández, la directiva está compuesta por los doctores  Desiree García (vicepresidente); Anabel Pinedo (secretaria);  Francisco De la Rosa (tesorero); Hilda Peralta Cambumba (delegada del Distrito);  Edwin Espinal (delegado norte); Jazmín Cedeño (delegada Este); Luz Celeste Pérez Labourt (delegada Sur); e Ivanna Casado (Vocal).

La directiva entrante también realizó la entrega de una placa de reconocimiento a la ex presidenta, doctora Mariel Alberto, por su impecable gestión durante el período 2021-2023.

Artículo anteriorInstituto Espaillat Cabral, 53 años de oftalmología
Artículo siguienteLas setas comestibles, un alimento saludable
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.