Inicio No te pierdas esto Hospiten presenta nuevos proyectos y resume logros

Hospiten presenta nuevos proyectos y resume logros

31
0

Santo Domingo

El director-gerente de Hospiten Santo Domingo, Benjamín Palmero, acompañado del equipo médico, presentó en un cóctel los proyectos del centro hospitalario a desarrollar este 2023 y resumió los logros alcanzados durante el pasado año.

En el encuentro, que se realiza cada año, Palmero agradeció la presencia de los médicos y especialistas de Hospiten Santo Domingo.

Hoy comparto un abrazo, con ustedes, mientras hacemos un recuento de lo vivido el pasado año 2022 y le damos una mirada al futuro inmediato”, dijo.

Informó de la próxima apertura del nuevo edificio de Consultas Externas, que incrementará la actividad hospitalaria, con la renovada y ampliada emergencia para adultos, 20 nuevos consultorios y una emergencia pediátrica independiente.

Durante el coctel, la doctora Milagros Alcántara, directora médica, ofreció detalles sobre las nuevas especialidades a incorporar, los innovadores servicios para complementar la oferta de Hospiten Santo Domingo y destacó “la creación de un nuevo servicio de cirugía sin huellas, y la unidad de rejuvenecimiento y bienestar, entre otras novedades interesantes”.

Además de ser el centro hospitalario de confianza de nuestros pacientes, queremos ofrecerles un manejo holístico de salud y bienestar” indicó Alcántara. También agradeció a los asistentes “por su profesionalidad y alto nivel de desempeño día tras día, que contribuye a posicionar a Hospiten como uno de los centros asistenciales favoritos.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist.

Fue fundado por el doctor Pedro Luis Cobiella. Atiende anualmente más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

 

Artículo anteriorCentro Integral de Medicina Renal abre sus puertas en la Ciudad Corazón
Artículo siguienteCómo desalar correctamente el bacalao
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.