Inicio No te pierdas esto Tesorería de la Seguridad Social recibe Oro en Premio Iberoamericano de la...

Tesorería de la Seguridad Social recibe Oro en Premio Iberoamericano de la Calidad

104
0

Santo Domingo

La Tesorería de la Seguridad Social recibió el máximo galardón que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), durante la celebración de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Se trata del Premio Iberoamericano de la Calidad, el cual fue  recibido por el tesorero Henry Sahdalá, quien estuvo acompañado de Laura Hernández, directora de Planificación y Desarrollo de la institución, unidad responsable de la aplicación de modelos de excelencia en la gestión de la Tesorería de la Seguridad Social.

“Es un honor ser reconocidos por nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en nuestro trabajo. Esto es, sin dudas, un logro de todos los colaboradores de la TSS, quienes, con su entrega y esfuerzo diario, contribuyen a que avancemos hacia la excelencia”, expresó Sahdalá.

Es la primera vez que la TSS se postula al Premio Iberoamericano de la Calidad y fue distinguida con el galardón de Oro, el más alto reconocimiento, gracias al modelo de gestión que implementa la institución y que evidencia el compromiso de la institución con brindar servicios de calidad, lo que hoy les convierte en una entidad referente de la región.

Trayectoria en calidad

Durante los años 2008, 2009 y 2010 la institución fue premiada con la Medalla de Oro del Premio Nacional a la Calidad y Prácticas Promisorias; y en el 2011 fue galardonada con el Gran Premio Nacional a la Calidad, máximo reconocimiento de la premiación local.

Artículo anteriorAnuncian X Congreso Internacional de Emergenciología 2023
Artículo siguienteGinecólogo llama a prevenir enfermedades
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.