Inicio Día a Día Asesor científico: fortalecimiento del sistema inmunológico garantiza la salud

Asesor científico: fortalecimiento del sistema inmunológico garantiza la salud

24
0

El presidente del consejo científico de la empresa canadiense de biotecnología Immunotec Global, doctor Jimmy Gutman, destacó la necesidad de establecer protocolos para fortalecer el sistema inmunológico de la población, porque constituye una garantía para recuperarse de las enfermedades, elevar el potencial físico y la capacidad humana.

El también docente de la facultad de medicina de la Universidad McGill y pasado jefe de residentes en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia, se expresó en esos términos durante la disertación “Reinvéntate, un 2023 de resultados diferentes”, que ofreció en el auditorio de la Casa San Pablo, auspiciada por Immunotec y a la que asistieron decenas de personas.

El doctor Gutman enfatizó que el consumo de Glutation, una molécula que cuanto se tiene en niveles elevados contribuyen con la buena salud y el alto rendimiento físico, porque esta sustancia que están las células del cuerpo humano contrarresta la oxidación causada por los radicales libres, la mala alimentación, la radiación, los contaminantes y el estrés.

El galeno escribió varios libros de éxitos, entre ellos el bestseller sobre el Glutatión y es el científico con más investigaciones y conocimientos en el mundo sobre las funciones de esta sustancia vital para la salud humana.

El presidente del consejo científico de Immunotec Global explicó que esa empresa tiene la línea de productos Immunocal, probado y certificado con estudios científicos y clínicos de la Universidad de McGill de Canadá y de otras 80 investigaciones que comprueban que contiene los mejores recursos naturales para elevar los niveles de glutation en el cuerpo.

En la conferencia “Reinvéntate, un 2023 de resultados diferentes” intervinieron, además, el empresario Raúl Tufik, líder en República Dominicana, quien estuvo hablando sobre los ingresos residuales o pasivos.

Tufik resaltó que estos son una entrada de dinero que se percibe regularmente tras el resultado de una acción previa, y que “visto de forma sencilla, estos ingresos son aquellos que continuamos recibiendo después de que el trabajo está hecho”.

En la actividad también expusieron Jorge Huamán, gerente general de Immunotec en Canadá; Alberto Vogt, gerente regional para los Estados Unidos y República Dominicana, entre otros.

Sobre la empresa Immunotec

Fue creada en Canadá, en 1988 por los doctores Gustavo Bounous, Patricia Kongshavn y los inversionistas Dieter Beer y Chuck Roberts, hoy en día dirigida por Mauricio Domenzain y Nexus Capital.

Esta compañía tiene asociaciones con instituciones de las más importantes a nivel mundial y recientemente con el lanzamiento de un producto dirigido a la salud deportiva. Más de 20 atletas olímpicos hoy en día dan referencia de esto, al igual que una asociación con el gran equipo del real Madrid y el inter de Miami, sin duda alguna con un futuro prometedor, para más información www.immunotec.com.

 

 

Artículo anteriorLa salud digital demanda actualización de los recursos humanos
Artículo siguienteOncólogo identifica factores de riesgo para aparición de cáncer
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.