Inicio Belleza Consejos de belleza para lucir radiante

Consejos de belleza para lucir radiante

2
0

Mantener un rostro radiante no es tarea fácil, ya que para lograrlo hay que seguir una serie de pasos que inician desde el momento en que la persona se levanta de la cama.

A continuación 10 recomendaciones que hace Belleza Activa para lucir radiante:

Limpia tu rostro cada día, mañana y noche, siempre acorde con productos adaptados a las necesidades de tu piel. Finaliza siempre con un tónico que equilibre su pH.

No olvides nunca tu factor de protección solar. Incluso aunque estés en casa. Recuerda que la luz azul que emiten las pantallas también pigmenta.

Cuando llega el momento de maquillarte, hazte aliada de los maquillajes minerales. Te protegen de los factores externos contaminantes que tanto envejecen.

Escoge cosméticos que contengan hidroxiácidos, retinol y/o vitamina C, de esa forma, disminuirás las arrugas superficiales

Al salir a la calle, en un día soleado, no olvides utilizar tus gafas de sol. Evitan que frunzas el ceño y que las patas de gallo se incrementen.

Si te han aparecido manchas, emplear alguna sustancia depigmentante, bien añadida a un cosmético si Estas son suaves o indicada por el dermatólogo.

Anímate a practicar el yoga facial mientras aplicas uno de esos sueros. No solo recolocas las facciones, activas también la circulación sanguínea y consigues que los principios activos penetren mejor. Los rodillos de jade o cuarzo rosa son una buena elección.

Evita los choques térmicos, especialmente si tu piel es sensible. Y protege tu piel con una crema que hidrate y contenga ceramidas. Te ayudarán a estabilizar la barrera hidrolipídica y protegerla frente a la pérdida de hidratación. Además fomentan la elasticidad y estimulan la renovación de la piel dañada.

Programa visitas a tu esteticista. Unas pueden ser para higienes faciales y otras para tratamientos específicos que palien posibles alteraciones en tu piel

Artículo anteriorPromueven sector de turismo de salud en Guatemala
Artículo siguienteTips de belleza para hombres: ¿Qué cuidados debería tener con su piel?
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.