Inicio Belleza Dayhanara Taveras, a la vanguardia de la cosmetología

Dayhanara Taveras, a la vanguardia de la cosmetología

156
0

Santo Domingo

Con 20 años de experiencia en el mundo de la estética, la  cosmetóloga Dayhanara Taveras es una de las profesionales del área de la belleza que se mantiene a la vanguardia en su profesión.

Es docente en Nasma Medical Beauty,  profesora de cosmiatría básica y avanzada, colabora en talleres como educadora en Santo Domingo y New York .  Actualmente cursa maestría en antiaging en Tech, Universidad Tecnológica.

Desde temprana edad le llamó la atención el mundo de la estética y la cosmiatría. Al graduarse en la UNPHU, decidió trabajar en esta área donde ha percibido en las últimas décadas una gran revolución en el cuidado de las personas.

Vivimos en un país tropical y necesitamos un cuidado de la piel más riguroso por los efectos del sol, es necesario utilizar diariamente el protector solar y preparar la piel para la exposición solar como las vacaciones en la playa o la montaña” considera Taveras. 

Ofrece  tratamientos faciales, corporales, depilación laser, facial con extracciones, dermapén, plasma rico en plaquetas, microdermoabrasión, eliminación de verrugas y masajes con maderoterapia.

Asimismo trata la reducción de grasa localizada, hidropoclasia, masajes con aromaterapia, moldeamiento corporal, mesoterapia. tratamientos para las manos, los ojos, depilación con láser, entre otros.

La especialista ha participado en los siguientes congresos en Santo Domingo y en la ciudad de New York. 

Se encuentra disponible en el teléfono  809-517-2953 y  sus redes sociales @cosmetologia_integral_RD

 

Artículo anteriorGastronomía dominicana: impulso y soporte para la industria turística
Artículo siguienteCulmina Jornada de Reducción y Reconstrucción Mamaria en Hospital Los Mina
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.