Inicio Belleza Vitaminas para unas cejas espectaculares

Vitaminas para unas cejas espectaculares

88
0

Para tener las cejas pobladas, hacerlas crecer rápidamente y lucir una mirada espectacular los expertos recomiendan el uso de vitaminas y nutrientes que le proporcionen todos estos beneficios.

Las cejas finas y delgadas pasaron de moda, lo de ahora es lucir unas cejas pobladas y despeinadas.

Todos podemos conseguir este resultado de manera natural mediante las vitaminas que promueven el crecimiento del vello en esta zona de la cara, haciendo que luzcan perfectas y bien definidas, sin tener que pagar por técnicas dolorosas y costosas.

¿Qué vitamina falta cuando se caen las cejas?

Si has notado que tus cejas se caen es probable que esto se deba a una deficiencia de la vitamina B, la cual también está relacionada con la perdida de cabello y pestañas. Acude con un especialista para que te oriente sobre el tema y te dé el diagnóstico más certero.

¿Cómo hacer que crezcan las cejas?

Se recomienda usar aceite de ricino todos los días, incluir en la rutina de skincare el gel aloe vera, utilizar la vaselina para estimular el crecimiento y añadir el aceite de almendras para tener unas cejas pobladas.

¿Qué vitamina es buena para las cejas?

La vitamina K es un nutriente indispensable para hacer crecer las cejas, sobre todo si las perdiste por enfermedad o por una mala depilación. Prepara un puré natural de espinaca y úsalo cada tercer día para tener las cejas pobladas.

Puedes utilizar la vitamina C en suero o una rodaja de papa sobre tus cejas, remedio casero que te ayudará a tenerlas bonitas y definidas.

La vitamina E ayuda a la piel y el cabello, los mantiene radiantes y bien hidratados, sin embargo, también funciona para lucir unas cejas espectaculares, por eso, forma parte de las vitaminas que las hace crecer fácil y rápido.

La vitamina D, es un nutriente presente en alimentos como el aguate. Prepara una mascarilla y úsala diario y verás resultados satisfactorios.

La vitamina B. es muy importante para tener el cabello y la piel sana; en este caso, para unas cejas pobladas, usa el suero de vitamina B y en un mes verás el cambio.

Fuente: Panoramaweb.com

Artículo anteriorEjercicios para reducir la grasa abdominal
Artículo siguienteAdulto mayor que haya sufrido una caída podría tener la cadera rota
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.