Inicio Belleza Cremas hidratantes con protección solar como base para el maquillaje

Cremas hidratantes con protección solar como base para el maquillaje

76
0

 

A medida que pasan los años, las mujeres se vuelven más exigentes y apuestan a soluciones de belleza que contribuyan a que la piel luzca fresca y luminosa.

Las nuevas cremas hidratantes con color son un tratamiento todo en uno que además de proteger tu piel de los rayos UV aportan un tono muy natural a tu rostro sin efecto máscara porque se extienden genial, cubren gradualmente y además tratan la piel.

Si bien los dermatólogos están de acuerdo en que es mejor aplicar protector solar en la cara durante todo el año si pasamos mucho tiempo al aire libre las cremas hidratantes con color y SPF se convierten en la mejor opción porque incluso preparan tu piel de cara al verano.

Y, además, son una opción estupenda para salirte de las bases de tan alta cobertura y dar la bienvenida a texturas aéreas que dejan respirar nuestra piel mientras la protegen y la subliman. Todo son ventajas.

Las ventajas de las cremas con color con SPF son innumerables: hidratan, restauran la barrera cutánea, unifican la piel, la protegen del envejecimiento prematuro, aportan protección solar frente a las agresiones externas. Además, cumplen todos los requisitos para mantener el buen aspecto de tu piel durante más tiempo.

Asimismo, este tratamiento permite simplificar la rutina de belleza matutina, aunque se necesite reaplicar el protector solar u otra capa de crema con color con SPF si se pasa más tiempo expuesta al sol.

A continuación algunas cremas que podrías utilizar:Sun Screen Color Velvet Technology SPF 50, Your Skin But Better CC SPF 50 de  It Cosmetics y Skin Feels GoodSPF 23 de Lamcome.

Fuente: Clara Sánchez de Ron

Telva.com

 

Artículo anteriorPreocupaciones que tienen los hombres a medida que envejecen
Artículo siguienteEjercicios para reducir la grasa abdominal
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.