Inicio Turismo Salud Sistema de salud NY ofrecerá servicio a asegurados en RD

Sistema de salud NY ofrecerá servicio a asegurados en RD

32
0

Santo Domingo, RD

Seguros Reservas, con su seguro Just, expandió su red de prestadores de salud a nivel global, con la firma de un acuerdo con Northwell Health, sistema de salud y empleador más grande del estado de Nueva York.

El acuerdo fue firmado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas; y en representación del vicepresidente senior de Northwell Health, Konstantine Costalas, por Joseph Leggio, director ejecutivo internacional.

De acuerdo a un comunicado de Seguros Reservas, con la firma de este convenio se genera un importante aporte en el fortalecimiento de la red de proveedores de esa entidad aseguradora.

De acuerdo al comunicado, mediante este convenio se establecen oportunidades bilaterales para turismo de salud, educación y telemedicina.

Explica que en la ciudad de Nueva York se ha constituido históricamente en el principal asentamiento de la diáspora dominicana, por lo que se facilitará asistencia médica de clase mundial con médicos altamente especializados.

Artículo anteriorUnión Gastronómica de Santiago juramenta directiva
Artículo siguienteEstilista presenta proyecto “Paola Torres Hair Style”
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.