Inicio Belleza Estilista presenta proyecto “Paola Torres Hair Style”

Estilista presenta proyecto “Paola Torres Hair Style”

6
0

Marbella, España.

La estilista de belleza Diana Paola Torres presenta su proyecto “Paola Torres Hair Style”, como una forma de seguir afianzando su carrera como peluquera a nivel internacional.

También anunció que próximamente compartirá sus conocimientos con otros interesados en la industria de la belleza, a través de masterclass, y además presentar su trabajo en importantes pasarelas internacionales.

La  experiencia profesional y estudios de Diana Paola, le  han permitido presentar su   anhelado proyecto que tiene como objetivo impulsar su marca llamada, para continuar prestando un servicio de lujo especializado;  acompañado de asesoramiento de imagen, en el que brinda a sus clientes una experiencia personalizada sin salir de casa.

La emprendedora colombiana radicada  en Marbella es una ciudad y municipio del sur de España  asegura que siempre ha soñado con elevar su trayectoria, “Junto a mi carisma me gusta transmitir mis conocimientos y mi talento en el área que me apasiona, brindando un servicio profesional adaptado a todos los tipos de clientes con el fin de obtener un resultado que ayude a la vida emocional de una persona a partir desde su parte estética”, sostuvo la experta estilista.

Sus inicios en la industria de la belleza capilar

Diana Paola Torres Vásquez nació en Ibagué, Colombia el 3 de octubre de 1984. Durante su niñez y adolescencia creció junto a su  madre y hermanos.

Paola inició en el área de la belleza a la edad de 18 años, como auxiliar de peluquería, donde muy pronto realizó los primeros estudios profesionales con el grupo ‘’Wella’’ en Bogotá, Colombia. Más adelante viajó a México a realizar una especialización en colorimetría, durante su estancia en México fue contactada por una empresa Norteamericana en Stamford Connecticut en el norte de Nueva York, donde trabajó dos temporadas altas.