Inicio Ejercicios Un ‘rally’ para combatir la obesidad

Un ‘rally’ para combatir la obesidad

74
0

Santo Domingo, RD

Con el eslogan ‘Todos necesitamos actuar’, la Asociación Dominicana para el Estudio de la Obedsidad (Asodeo) anuncia un ‘rally’ que busca concienciar a los participantes sobre los problemas de obesidad.

La presidente de la entidad, Maricela Ramírez, informa que en cada ‘stand’ habrá literatura y personas aptas para ofrecer toda la información requerida a los asistentes. “No tiene nada que ver con farmacología, es orientación que vamos a ofrecer para que la gente conozca qué puede hacer para evitar la obesidad y qué para corregirla”, explica la especialista.

El ‘rally’ será el próximo domingo seis de marzo, a las 10 de la mañana, en la plazoleta del Jardín Botánico. La actividad se realiza a propósito de la conmemoración del Día Mundial de la Obesidad, que se celebra el día cuatro de marzo de cada año.

Ramírez manifiesta que es importante “que todos actuemos, que nos preocupemos por nuestra salud. La obesidad es una enfermedad y debemos buscarle solución si la tenemos y, poner marcha planes de acción para prevenirla. Eso es lo que estamos buscando con esta actividad a la que están todos invitados”, expresa

Fuente: Listín Diario

Artículo anteriorArroz, habichuelas y carne, el plato nuestro de cada día
Artículo siguienteLlaman a estar vigilantes ante los trastornos hemorrágicos
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.