Inicio No te pierdas esto Café Santo Domingo lanza nuevos productos

Café Santo Domingo lanza nuevos productos

72
0

Santo Domingo, RD

En su 75 aniversario, Industrias Banilejas (Induban) introdujo al mercado tres cafés certificados en las zonas cafetaleras más fértiles del país, bajo su marca Café Santo Domingo Gran Origen.

Este nuevo producto se presenta en tres variedades: Perla Roja, cultivado en la región de Barahona; Gran Sierra, procedente de la Cordillera Central, y Suardí, el cual es cosechado en la cuenca del mismo nombre en San José de Ocoa.

Manuel Pozo Perelló, presidente ejecutivo de Induban, destacó el aporte de estos cafés, “los cuales recuperan el orgullo del producto dominicano de muy alta calidad”.

“Nuestra empresa está empeñada en recuperar la producción nacional de café, para volver a alcanzar el tan anhelado autoabastecimiento. Y como parte de este proceso, ha sido el distinguir estas tres regiones cafetaleras de la República Dominicana, reconocidas por su rica herencia y centenaria tradición”, expresó Pozo Perelló.

Añadió que Café Santo Domingo Gran Origen son cafés de especialidad, con certificación de las principales variables de las citadas áreas cafetaleras como son: altitud, calidad de los suelos, microclimas especiales con humedad relativa, pluviometría y radiación solar o nubosidad favorables.

Fuente: El Caribe

Artículo anteriorPropiedades beneficiosas del jengibre
Artículo siguienteEmbolización de fibromas, un procedimiento mínimamente invasivo
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.