Inicio No te pierdas esto Hospital Moscoso Puello recibe mamógrafo del SNS

Hospital Moscoso Puello recibe mamógrafo del SNS

51
0

 

Santo Domingo, DN

El hospital doctor Francisco Moscoso Puello recibió este viernes del Servicio Nacional de Salud, un moderno mamógrafo que permitirá obtener imágenes diagnósticas de los pacientes.

La entrega fue realizada por el director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, quien destacó la importancia del mamógrafo digital, valorado en 5 millones 613 mil pesos.

“Ustedes saben que el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres y si se detecta a tiempo, nuestras pacientes podrán tener una sobrevida mayor de cinco años o curarse”, expresó Lama.

El doctor, acompañado de la directora de Centros Hospitalarios del SNS, doctora Yocasta Lara, fue recibido por una comisión encabezada por el administrador del hospital, el licenciado José Candelario, quien, en nombre de la gerencia, manifestó el más profundo agradecimiento por este valioso aporte.

«Se hacía urgente y necesario tener este equipo en el hospital, valoramos el esfuerzo realizado por las autoridades de salud en favor de los usuarios», expresó el licenciado.

 

Artículo anteriorProponen tarifas a partos de extranjeras
Artículo siguienteDice Abinader que para finales de junio el 80% de la población estaría vacunada
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.