Inicio No te pierdas esto Un festejo con los profesionales de la Urología

Un festejo con los profesionales de la Urología

20
0

Santo Domingo, RD

El doctor Pablo Mateo, presidente del Centro de Urología Láser Avanzada que lleva su nombre, compartió con profesionales de la Urología, Nefrología, cirujanos y colaboradores, en el tradicional almuerzo de confraternidad que cada año les ofrece con motivo  la Navidad y Año Nuevo.

Durante el encuentro celebrado en el Hotel El Embajador, el cual forma parte de la política de la empresa de fomentar relaciones interpersonales con profesionales de la medicina, el doctor Pablo Mateo expresó su satisfacción por el trabajo realizado en el 2020 a pesar de las consecuencias de la pandemia.

El especialista exhortó a sus colegas a seguir con actitud positiva en beneficio de la ciudadanía llevando orientación y cumpliendo con los protocolos de salud establecidos.

“Debemos continuar preparándonos en diversos diplomados, en aras de seguir adquiriendo nuevos conocimientos”, enfatizó Mateo quien recientemente estuvo como encargado del Comité Organizador del Simposio de la Sociedad Dominicana de Urología en CAU 2020.