Inicio No te pierdas esto Manoclinic con innovaciones en salud

Manoclinic con innovaciones en salud

165
0

Santo Domingo, RD

El Centro de Cirugía de la Mano y Microcirugía (Manoclinic), organizó la conferencia “Lesiones del Plexo Braquial: Nuevas Alternativas para su Reconstrucción y Rehabilitación”, a cargo del doctor Jorge Clifton.

La actividad formó parte del programa de actualización continua que desarrolla la institución, la cual estuvo moderada por los doctores Marcos Núñez y Otoniel Díaz cirujanos del centro, quienes destacaron el compromiso institucional con la vanguardia de la ciencia.

Clifton, quien es un cirujano reconocido mundialmente por sus innovaciones, expuso sobre  las nuevas técnicas quirúrgicas que en los últimos años han revolucionado la cirugía de plexo braquial en adultos y niños, así como la importancia de la rehabilitación física integral.

El expositor enfatizó “ya el paciente no está condenado a la discapacidad, a través de la microcirugía y con técnicas de neurotización  podemos devolver movilidad al hombro y codo del paciente  lesionado”.

La actividad se realizó  en las instalaciones Meridian Event Center con la asistencia de reconocidos cirujanos generales, neurocirujanos, ortopedas, rehabilitadores físicos y médicos residentes.

 

Artículo anteriorHospital Hugo Mendoza celebra VII Jornada Científica COVID-19
Artículo siguienteExpertos en nutrición recomiendan higiene alimentaria en casa para evitar contagios
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.