Inicio Día a Día Farmacéutica suple unidades de gel antibacterial a centros hospitalarios

Farmacéutica suple unidades de gel antibacterial a centros hospitalarios

92
0

SANTO DOMINGO, RD

Laboratorios LAM distribuye más de 50 mil unidades del gel antibacterial y dispensadores de este insumo al Ministerio de Salud Pública y a hospitales de la capital y Santiago, como parte de las acciones que desarrolla la empresa para apoyar a la clase médica dominicana en su ardua labor para minimizar y enfrentar los efectos del coronavirus en el país.

El vicepresidente ejecutivo de la farmacéutica, Ludwig García, citó los centros de salud beneficiados: los hospitales Dr. Robert Reid Cabral, Dr. Salvador B. Gautier y Dr.  Darío Contreras y Presidente Estrella Ureña, entre otros.

“Esta iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social de LAM y reafirma el compromiso asumido en brindar su apoyo sobre todo en estos momentos que vivimos de crisis sanitaria y nuestro objetivo llevar apoyo directo al personal médico de nuestros hospitales, que enfrentan esta situación en primera línea”, indicó.

 

Artículo anteriorBeneficioso aditivo de tecnología británica
Artículo siguiente629 nuevos infectados de coronavirus en RD
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.