Inicio Belleza Micropigmentación realza la belleza natural con resultados duraderos

Micropigmentación realza la belleza natural con resultados duraderos

0
Micropigmentación realza la belleza natural con resultados duraderos

Micropigmentación: el uso de pigmentos correctos y un buen cuidado de forma posterior al tratamiento son algunos de los puntos esenciales para disfrutar de unos resultados óptimos.

 

Desde fines estéticos como mejorar el aspecto de la mirada añadiendo densidad y perfilando rasgos para conseguir un resultado armonioso, hasta otros como la reconstrucción de las areolas del pezón tras haberse sometido a una masectomía, esta técnica atiende a diversos fines.

La naturalidad, el uso de pigmentos correctos y un buen cuidado de forma posterior al tratamiento son algunos de los puntos esenciales para disfrutar de unos resultados óptimos de esta técnica, los mismos que han convertido a Arangüez en una de las especialistas más demandadas

Claves de una buena micropigmentación

«La micropigmentación es como un tatuaje semipermanente que, bajo mi punto de vista, no debe ser un sustituto del maquillaje, sino un complemento», explica la especialista sobre esta disciplina que vira, como casi todos los tratamientos estéticos actuales, hacia resultados naturales que resalten la propia belleza y armonía de cada persona.

Este procedimiento sirve «para mejorar pequeñas asimetrías y dar densidad en un procedimiento parecido a un tatuaje, ya que no se llega a un nivel tan profundo de la piel y se usan pigmentos que son menos pesados», detalla.

«Una buena micropigmentación es aquella que se hace de forma suave y no se sale de la fisionomía de la persona. Por ejemplo, en los labios, definirlos y aportar color, pero sin salir del propio perfil natural, porque si lo hacemos esa tinta perdurará más en el tiempo por fuera que en el propio labio, y eso es algo que se ve», argumenta.

 

Fuente: EFE