Inicio No te pierdas esto Just de Seguros Reservas y HSS lideran panel de innovaciones en reemplazos...

Just de Seguros Reservas y HSS lideran panel de innovaciones en reemplazos articulares

22
0

Santo Domingo

Seguros Reservas y el Hospital for Special Surgery (HSS), lideraron el panel informativo sobre los últimos avances en reemplazos de cadera y rodilla con las ponencias del cirujano especializado en reemplazo de cadera y rodilla del HSS, el doctor Alejandro González Della Valle y el doctor Alejandro Cambiaso especialista en medicina familiar y vicepresidente médico de Seguros Reservas.

El reemplazo de rodilla o cadera son procedimientos que requieren de amplia información tanto para el paciente como para su familia y cuidadores.

Desde el momento previo a la decisión, conocer en que consiste, las opciones que ofrece actualmente la medicina para este tipo de procesos, así como la experiencia del centro médico y el cirujano que llevará a cabo el proceso, es determinante en el resultado final.

En respuesta a esta necesidad y a propósito del acuerdo entre Seguros Reservas y HSS, se llevó a cabo este encuentro que abarcó todos los requerimientos de los pacientes en este proceso hasta los protocolos de alta precoz, para una recuperación más rápida y efectiva.

La amplia experiencia del doctor  González Della Valle, quien ha tratado quirúrgicamente a más de 9,000 pacientes con diferentes enfermedades degenerativas de la cadera y la rodilla; sirvió de fuente informativa de este panel en el cual también se abordaron casos reales y la aplicación de innovaciones para su resolución.

Con esta iniciativa Seguros Reservas reafirma su compromiso de presentar servicios especializados de salud de clase mundial. Actualmente su seguro de salud internacional Just da acceso a sus asegurados al HSS para tratamientos y cirugías. 

Artículo anteriorHospital de Villa González fue remozado
Artículo siguienteEl Centro Médico Regional Aguavivas fortalece servicios médicos con crédito Avance Salud Bandex
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.