Inicio No te pierdas esto El Centro Médico Regional Aguavivas fortalece servicios médicos con crédito Avance Salud...

El Centro Médico Regional Aguavivas fortalece servicios médicos con crédito Avance Salud Bandex

74
0

Santo Domingo

El Centro Médico Regional Aguavivas incrementó sus colaboradores en 30%, con fondos de financiamiento del Crédito Avance Salud Bandex, con los cuales fortalecerán  los servicios especializados para mejorar la gestión de atención integral e incluir todos los niveles de atención en salud.

El director general del centro, doctor Rodolfo Aguasvivas, aseguró que, ha iniciado una reingeniería en la gestión de salud, con la sistematización de las operaciones administrativas, poniendo en funcionamiento dos softwares que operan el Sistema Operativo Informático SAP, el cual permite a las empresas administrar su negocio de una manera exitosa en todas sus fases.

 Agregamos el SAP a la sistematización de los servicios médicos, para lograr una integración efectiva de los servicios y la gestión, logrando una estructura de calidad, integración y crecimiento en todos los niveles de atención en Salud”, dijo Aguasvivas. 

Expresó, que al enterarse del Crédito Avance Salud BANDEX, “nos acercamos a la entidad financiera, y tuvimos una experiencia positiva y atención con mucho profesionalismo, y cumplimos todos los requisitos para ser beneficiados con el préstamo”, incluyendo la atención a afiliados de SENASA.

El Centro Médico Regional Aguavivas dispone de servicios de consultas de especialidades médicas, diagnósticos médicos TAC, Resonancias magnéticas, endoscopias, laboratorios clínicos especializados, internamientos, cirugías, cuidados intensivos y neonatología.

 Acerca del Centro Médico Regional Aguavivas:

El centro comenzó sus operaciones en 1970 cuando el doctor Rafael Aguavivas de la Cruz planteó la idea de construir un centro médico en Baní, con carácter regional, con la intención de integrarse en una sola empresa y dar servicios médicos a la comunidad y toda la Región Sur del país.

En el año 2003, el doctor Rodolfo Aguasvivas Soto asume la presidencia de la compañía y funge como su director general.

Hoy día, el centro de salud cuenta con 200 colaboradores, y ha logrado un crecimiento de su infraestructura física de 700 metros a más de 3 mil metros, ampliando su estructura a tres pisos.

Asimismo, ha logrado aumentar los consultorios, fortalecer las unidades de servicios, la sala de emergencias, sala de cirugías, unidad de cuidado intensivo, entre otros iniciativas.

Acerca del Crédito Avance Salud Bandex:

El Crédito Avance Salud Bandex es un programa especializado que ofrece opciones de financiamiento flexibles y únicas en el mercado, para fortalecer la red de salud privada a nivel nacional y sus capacidades de atención por ser un sector de gran relevancia social y económica para la República Dominicana.

 

Artículo anteriorJust de Seguros Reservas y HSS lideran panel de innovaciones en reemplazos articulares
Artículo siguienteSanar una Nación dona medicamentos de alto costo a Salud Pública
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.