Inicio No te pierdas esto Instituciones médicas reciben donativo de 100 mil desinfectantes

Instituciones médicas reciben donativo de 100 mil desinfectantes

16
0

Santo Domingo

Por segunda ocasión, centros de asistencia médica y fundaciones dominicanas recibieron la donación de la compañía McBride (Caribbean) Limited, consistente en 108,240 unidades de Beep Desinfectante en Aerosol.

Las entidades beneficiadas fueron el Centro Cristiano de Servicios Médicos (6,000 unidades), la Fundación Pedro Martínez (7,200), la Pastoral de Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo (7,200), Profamilia (9,600), la Fundación St. Jude (10,800) y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (9,600).

Asimismo, la Fundación Pediátrica por un Mejor Mañana (9,600), Caritas Dominicana (8,400), la Cruz Roja Dominicana (9,600), Sanar Una Nación (9,600), la Parroquia Santa María Reina (3,600), Yo También Puedo (10,800), la Fundación por el Desarrollo de los Necesitados (1200) y el Círculo de Periodista de la Salud (240).

Al momento de la entrega, los representantes de las instituciones agradecieron el donativo y se comprometieron a sacarle el máximo provecho al producto para mantener sus superficies sanitizadas.

Andrea García, gerente de País de McBride (Caribbean) Limited en República Dominicana, expresó el compromiso de la marca Beep en contribuir a la higienización de los espacios y superficies en estos centros, a través de un producto que es efectivo para la eliminación de patógenos y a la vez protege la salud de las personas.

Beep Desinfectante en Aerosol elimina el 99.9% de bacterias, mohos y virus; entre estos, los virus de la Influenza Humana (H1N1) y la Hepatitis A.

Además, está certificado en un laboratorio que cumple con protocolos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos, como un desinfectante efectivo en la eliminación del SARS-CoV-2 causante de la COVID-19.

Esta acción corresponde a la labor de responsabilidad social que realiza McBride (Caribbean) Limited, cuya finalidad es contribuir a mantener los centros de atención médica y organizaciones que atienden a los más vulnerables, sanitizados y desinfectados, especialmente  en espacios que se atienden a niños, adultos mayores y pacientes en riesgo.

McBride (Caribbean) Limited es fabricante de aerosoles del Caribe con sede principal en la isla de Barbados. Establecida en 1989, McBride ha aumentado su alcance a más de 30 mercados entre el Caribe, América Central y América del Sur.

Artículo anterior¿Sabías que no dormir las suficientes horas puede elevar la presión sanguínea?
Artículo siguienteCaribbean Health TPA fortalece el turismo médico dominicano
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.