Inicio Belleza Star Products convoca a concurso en el mes de la belleza

Star Products convoca a concurso en el mes de la belleza

40
0

Santo Domingo

Conscientes de la importancia del cuidado interior y capilar, la empresa Star Products se une a la feria de la belleza de La Sirena y presenta el concurso “Chica Star Florece” durante  el mes de abril.

El certamen  busca incentivar el cuidado integral a través del apoyo de profesionales multidisciplinarios, desde asesores de imagen hasta coach profesional para lograr pulir el diamante que llevas dentro.

Durante el mes de la belleza, por la compra de productos de la línea Star Products en todas las tiendas de la Sirena, generarás un boleto automático para participar por un cambio de look total.

Este proceso incluye análisis capilar, asesoría de postura, porte de manejo de voz y manejo social, corte y colorimetría, maquillaje profesional, vestuario de diseñador a medida, asesoría de vestuario, limpieza facial, limpieza dental.

Asimismo, podrás obtener una sesión de fotos profesional, asesoría nutricional y de coaching, así como arreglos de manos y pies.

El ganador será anunciando el 14 de mayo a través de las redes sociales @starproductsrd.

Durante la presentación del concurso en La sirena, los invitados tuvieron la oportunidad de  recibir un análisis del cabello computarizado y tener un diagnóstico impreso de las necesidades de su cabellera.

La evaluación fue posible por medio a un  dispositivo que muestra los defectos, muchas veces imperceptibles, de la hebra y el cuero cabelludo, el cual permite diagnosticar cualquier tipo de situación para tomar las correcciones de lugar.

Rommy Grullon, gerente de la marca, destacó que el enfoque de la empresa va dirigido a concientizar a las mujeres sobre la importancia del cuidado integral.

Agregó que este concurso es una forma de agradecer el apoyo que han recibido durante todos estos años.

Artículo anteriorConjuntivitis alérgica, padecimiento común en primavera
Artículo siguienteMarca Sirena invita a florecer desde el interior con el Mes de la Belleza
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.