Inicio No te pierdas esto PROMESE/CAL anuncia licitación de medicamentos e insumos

PROMESE/CAL anuncia licitación de medicamentos e insumos

23
0

Santo Domingo

El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), convocó a participar en  licitación pública nacional  para adquirir medicamentos e insumos médicos sanitarios que reforzarán el Sistema Público Nacional de Salud, durante el período agosto-diciembre de 2023, por un monto de RD$ 1,098,585,524.70.

A través del proceso, referencia PROMESE/CAL-CCC-LPN-2023-0002, se están licitando 362 renglones, entre los que se encuentran vitaminas, anticonvulsivos,  neurolépticos, antipsicóticos, benzodiacepinas, antiinflamatorios, antihistamínicos y antihelmínticos.

También antidiabéticos,  antimicrobianos, inhibidores, anticonvulsivos, eritropoyetina, insulina, agujas raquídeas, bajantes de suero, cánulas, catéteres, jeringas, entre otros.

El director general de PROMESE/CAL, Adolfo Pérez, explicó que el  proceso se busca reforzar los niveles de inventario en los hospitales públicos y  los centros de primer nivel de salud en el territorio nacional.

Aseguró que el proceso se llevará a cabo bajo estricto cumplimiento de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas 340-06, los días 10 y 11 de mayo, en horario  de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la sede de PROMESE/CAL de Santo Domingo Norte.

Los interesados en retirar el Pliego de  Condiciones Específicas de la licitación, pueden descargarlo de la página web de la institución: www.promesecal.gob.do o del portal de la DGCP: www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

 

 

 

Artículo anteriorRecomiendan carne una vez cada dos semanas para proteger el clima y la salud
Artículo siguienteEspecialista alerta sobre síntomas tuberculosis
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.