Inicio Día a Día Amadita Laboratorio Clínico inaugura sucursal en Baní

Amadita Laboratorio Clínico inaugura sucursal en Baní

83
0

Baní

Con el acto de bendición dirigido por Monseñor Víctor Masalles, obispo de la Diócesis de Baní, Amadita Laboratorio Clínico dejó en funcionamiento una nueva sucursal en este municipio de la provincia Peravia.

El laboratorio está ubicado en Galerías Baní, calle Sánchez esquina Nuestra Señora de Regla, donde  se dieron cita personalidades del sector médico, político y empresarial de esta localidad.

Riley Álvarez, director de Logística de la institución, tuvo a cargo las palabras de bienvenida, indicando que con esta apertura se reafirma el compromiso del laboratorio de estar cada vez más cerca de las personas, poniendo a su disposición infraestructuras de clase mundial, respaldada por más de 63 años de experiencia.

Como banilejo me llena de gran satisfacción y orgullo poder presentar a la sociedad  y en especial a la prestigiosa clase médica de esta ciudad, que me vio nacer, esta nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico, con la cual contribuimos a una vida más sana, brindando resultados clínicamente confiables”, puntualizó Riley Álvarez.

Agregó: “Nuestro compromiso es apoyar a todo el ecosistema de salud banilejo, con la garantía de resultados confiables, gracias a nuestra gran experiencia y a nuestra robusta capacidad de procesamiento y tecnología de punta que son el soporte para el procesamiento de muestras de los laboratorios de esta importante comunidad, en beneficio para todos los pacientes de la provincia”.

Amadita Baní opera en horario de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm. Sábado y domingo de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. Días feriados de 6:00 am a 3:00 pm. Cuenta con 7 tomas de muestras y de la experiencia Amadita Superkids que hace más agradable la visita al laboratorio de niños entre 0-10 años.

Los habitantes de Bani también también pueden acceder a los servicios a través de APP Amadita y el Call Center con capacidad de atención vía llamadas telefónica y WhatsApp las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Estos canales de atención permiten a los pacientes realizar solicitudes y pago de analíticas clínicas desde cualquier lugar donde se encuentren, asegurándoles un ahorro de tiempo significativo.

Avanzado este proceso administrativo , el paciente solo tiene que visitar la sucursal en Galerías Bani, o solicitar el servicio a domicilio para la toma de muestra.

Amadita Laboratorio Clínico también ofrece servicios a empresas de analíticas de pre-empleo.

Artículo anteriorEl cáncer de estómago ataca de forma silenciosa
Artículo siguienteSinergia permitió superar crisis de la Covid-19
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.