Inicio Belleza Presentan línea de maquillaje de origen vegetal

Presentan línea de maquillaje de origen vegetal

52
0

Representantes de la marca de cosmética Kokie Professional, presentaron su nueva línea de productos de maquillaje de origen vegetal, veganos, biológicos y libre de crueldad animal, en una actividad celebrada en el Piso 84 Tapas Rooftop Bar

Se trata de el Soft Gradient Blush, radiante con ocho tonalidades en tonos fríos y cálidos con acabados matte de alta pigmentación.

El Perfecting Porless Primer, es un primer elaborado para crear una base sin brillo que prolonga la duración del maquillaje y reduce la apariencia de los poros, además de que su textura similar a un bálsamo se adhiere tanto a fórmulas en polvo como líquidas para evitar que se arruguen, se deslicen y se desvanezcan.

El Volumen Fix-Ation dará ese tono alargado de las pestañas y Agua Micelar, limpiador facial.

Neyci de la Cruz, gerente de Mercadeo, agradeció a los presentes por el apoyo que han brindado a la marca, que busca resaltar la belleza de la mujer en cada momento de su día.

Dijo que Kokie Profesional se ha enfocado en ser preferencia y embellecer el rostro de sus consumidores.

Precisó que la marca tiene el 70% de su portafolio vegan y en cada una de sus novedades garantiza la calidad en los resultados.

Sobre la marca

Kokie Professional se fundó en 2015. Kokie se deriva de la palabra coreana elefante, que representa ser audaz, hermoso e inolvidable. Es una marca de cosméticos de línea completa que ofrece una variedad de productos en las categorías de ojos, labios, rostro, uñas y herramientas

Artículo anteriorRealizarán segundo estudio sobre turismo de salud y bienestar en RD
Artículo siguienteBRA dará asistencia oftalmológica en la comunidad de Guerra
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.