Inicio Belleza Maquillaje monocromático: ideas para llevar tendencia Pinterest 2023

Maquillaje monocromático: ideas para llevar tendencia Pinterest 2023

221
0

El maquillaje monocromático ha aumentado sus búsquedas en Pinterest en los últimos meses, colocándose como una importante makeup trend a la par de los delineados pastel y aesthetic. Por si aún no lo conoces, consiste en aplicar la misma gama de tonos tanto en las sombras como en los labios y el contorno, para así lograr un look armónico en todo el rostro.

Si eres fan de los looks encendidos y primaverales, puedes optar por usar como eje a los colores vibrantes (rosa, azul, morado, rojo y neones), aunque si prefieres algo más elegante y discreto, te recomendamos elegir tonalidades neutras. ¿Necesitas un poco de inspiración? ¡Aquí tenemos las ideas en más tendencia para el 2023!

Malva

El tono es ideal para las pieles morenas claras o bronceadas por el toque sutil de color que les da. En este caso, se recomienda que la parte del rostro que más llame la atención sean las mejillas, por lo que debes aplicar un extra de rubor. Así enmarcarás los rasgos faciales, al igual que Hailee Steinfeld. 

Neutral rose

Este color es un poco más claro y sutil que el malva, por lo que le sienta mejor a las pieles blancas u olivas. Además, su hermosa mezcla de matices rosa y coral, lo convierte en el combo perfecto para lucir clásica y elegante en la oficina. Inspírate en Karlie Kloss para apostar por un makeup monocromático así de cool. 

Petal pink

Si eres de las que prefiere los colores sutiles, delicados y femeninos, te recomendamos hacer uso de tus sombras, rubor y labial rosa palo, ¡ya mismo! Es ideal para llevar a una cita romántica o a una salida entre amigas, y lo puedes usar de día con un gloss y de noche con un lipstick mate. 

Café y dorado

El dorado es y siempre será uno de los tonos más elegantes que existen, sobre todo si se combina con el café. Si estás buscando inspo para tu look de oficina o incluso para una fiesta, apuesta por un maquillaje monocromático como el de Selena Gomez. Se verá aún más trendy si unes el blush con tus sombras marrones en la sien. 

Durazno

No hay nada más refrescante que hacer un maquillaje en tonos corales o durazno. Aporta luz, enmarca las facciones con suavidad y brinda vibes tropicales que son ideales para la temporada. Atrévete a llevar esta idea súper glam con el pelo semi-húmedo, muy al estilo de Sophie Turner. 

Un buen maquillaje monocromático es la clave para verte guapa y elegante sin mucho esfuerzo (y sin ser una experta). ¡Corre por tus brochas y compruébalo!

Artículo anteriorEl ayuno puede comprometer el sistema inmunitario
Artículo siguienteEl yoga es la nueva alternativa para un turismo de bienestar lejos del ruido
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.