Inicio No te pierdas esto Fundador de SESDERMA visita Dermatológico por 57 aniversario

Fundador de SESDERMA visita Dermatológico por 57 aniversario

28
0

Santo Domingo

El presidente y fundador de Laboratorios SESDERMA, Gabriel Serrano, realizó una visita al Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, en el marco de su 57 aniversario, con el propósito de colaborar en la lucha contra la lepra y estimular el estudio de las enfermedades de la piel en el país.

El doctor Serrano, quien ha sido un fiel colaborador del Instituto desde hace más de 20 años y precursor del Departamento de Cosmeatría, anunció que donará a esta institución diferentes dispositivos, entre ellos, Fotolaser y Triwing,  para el uso de fototerapia y el tratamiento de patologías dermatológicas.

Además, entregará al instituto, una Lampara Wood, una herramienta de diagnóstico para determinar si una persona tiene una infección micótica o bacteriana en la piel o el cuero cabelludo.

Además, pone a disposición la plataforma SESDERMATv-un canal propio que se puede ver en todo el mundo- para dar a conocer los avances de los distintos proyectos del área.

Indicó que para mejorar la formación de los dermatólogos residentes que actualmente realizan sus prácticas en el instituto, costeará la participación de uno de ellos en los congresos de dermatología más relevantes que tienen lugar a lo largo del año en diferentes países del mundo.  

Durante la visita, Serrano intercambió impresiones con los directivos y especialistas del instituto, quienes expresaron su satisfacción y agradecieron el apoyo que el doctor Serrano siempre  le ha dispuesto.

Indicó que SESDERMA continuará colaborando activamente con la institución, en beneficio de la dermatología en República Dominicana.

 

 

Artículo anteriorSíndrome del corazón roto se asimila a un ataque cardíaco
Artículo siguienteArium Salud Digital firma convenio con Médico Express
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.