Inicio No te pierdas esto Arium Salud Digital firma convenio con Médico Express

Arium Salud Digital firma convenio con Médico Express

88
0

Santo Domingo

La empresa Arium Salud Digital firmó un acuerdo de colaboración con Médico Express San Isidro, favoreciendo que este centro ambulatorio sea punta de lanza en materia de transformación digital del sector salud.

Asimismo, que el  centro médico  disponga de un moderno portal de pacientes, récord médico electrónico que integra la historia clínica, receta médica electrónica, plataforma de telemedicina y aplicación móvil; garantizando atención de clase mundial.

El convenio rubricado por Fedor Vidal, CEO de Arium Salud Digital y el doctor Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo de Médico Express, permitirá  alinear e integrar todos los procesos clínicos y administrativos del centro médico, cuya apertura está prevista para principios del 2024.

En la firma del acuerdo estuvo presente Francesco Fino, vicepresidente Comercial y socio fundador de Médico Express junto a ejecutivos de Arium Salud Digital.

Vidal destacó que este centro estará sustentado en una plataforma digital articulada en los estándares internacionales más exigentes y completos, proveyendo herramientas sofisticadas, data, y conocimientos especializados.

El doctor Cambiaso dijo que desde Médico Express apuestan a la internacionalización, modernización y transformación digital del sector salud dominicano.

La tecnología será un componente diferenciador de Médico Express; mediante este convenio facilitaremos la continuidad de la atención, el centro será completamente digitalizado y tendremos redes de interconexión con el sector asegurador y farmacéutico”, expresó Cambiaso.

El experto internacional en tecnología y transformación digital, Fedor Vidal, dijo que para Arium Salud Digital, este convenio es un paso más que da República Dominicana para contar con un nuevo centro digitalizado, en procura de transformar y estandarizar la gestión de los procesos clínicos y administrativos de salud.

Artículo anteriorFundador de SESDERMA visita Dermatológico por 57 aniversario
Artículo siguienteAlertan sobre la “depresión sonriente”
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.