Inicio Turismo Salud Se prepara la sexta edición del Congreso Internacional Turismo de Salud...

Se prepara la sexta edición del Congreso Internacional Turismo de Salud y Bienestar

47
0

El doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y Amelia Reyes Mora, directora de AF Comunicación Estratégica, anunciaron la celebración del principal evento de turismo médico en Centroamérica y el Caribe.

El “VI Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar”, el cual se realizará los días 1 y 2 de noviembre del presente año, en el Hotel JW Marriott, en Santo Domingo.

Cambiaso expresó que al igual que en años anteriores, este evento contará con importantes conferencias y paneles con renombrados expositores nacionales e internacionales, dirigidas a los principales actores del sector como son: centros de salud, odontología, laboratorios clínicos y farmacéuticos, hoteles, aseguradores, bancos, fondos de inversión, líneas aéreas, facilitadores médicos, gobierno, transporte, legal, acreditadores, entre otros.

Artículo anteriorMitos sobre nutrición que deberían desaparecer, según los expertos
Artículo siguienteLa salud digital demanda actualización de los recursos humanos
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.