Inicio Belleza Tips de belleza para hombres: ¿Qué cuidados debería tener con su piel?

Tips de belleza para hombres: ¿Qué cuidados debería tener con su piel?

14
0

Las rutinas de belleza ayudan a mejorar la apariencia de la piel y su saluda a largo plazo, haciendo que las arrugas y las marcas de expresión retrasen su efecto, así como la evolución de las manchas en el rostro, causadas por la exposición al sol.

Si bien se conoce que hay muchos productos para hacer ver mejor la piel y que se pueden usar a diario para mejorarla a diario, solo basta con unos cuantos elementos en su rutina de belleza para que su rostro mantenga una apariencia vibrante y luminosa.

Los hombres también necesitan mantener un cuidado riguroso de su piel. Los tips siguientes lo guiarán para empezar a crear sus propias formas de consentir su rostro con elementos accesibles y rutinas beneficiosas.

Usar contorno de ojos: la aparición de las ojeras es un efecto normal del cuerpo, pero se puede prevenir y disminuir su protagonismo usando productos como el contorno de ojos, que, además, también evita que las arrugas aparezcan con rapidez.

Usar crema hidratante: para que la viveza de la piel se vea siempre, la hidratación es lo primero. El tipo de piel hace variar el tipo de crema hidratante que deba usar, ya que hay concentraciones que son para pieles resecas y otras, para pieles más grasas. Este producto, junto a un buen bloqueador solar, son clave en el cuidado de la piel.

Exfoliación: aunque no se debe hacer a diario, lo que recomienda la revista GQ es que al menos dos veces al mes se haga un proceso de exfoliación para quitar los restos de bacterias que queda en la piel. El producto depende de las necesidades del hombre y lo recomendable es que se haga con agua fría para mejorar la circulación de la sangre.

Cuidado de la barba: utilizar cremas, ceras y lociones que hagan ver su barba uniforme y brillante también hace parte de la correcta rutina de belleza en su día a día. Lo ideal es que no se vea desorganizada y que, por el contrario, permanezca presentable para cualquier ocasión.

Manicure: las manos son una carta de presentación en cualquier situación y de ahí la importancia de que los hombres también piensen en el cuidado de sus uñas y la estética de sus manos. El tip de belleza  para este caso es que usen con regularidad cremas hidratantes y mantengan las uñas cortas y maquilladas (opcional), para que se vean siempre bien.

Fuente: El Espectador

Artículo anteriorConsejos de belleza para lucir radiante
Artículo siguienteEl 5 % de la población del mundo sufre depresión
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.