Inicio Día a Día Presentan programa Cleveland Clinic Connected

Presentan programa Cleveland Clinic Connected

21
0

Cleveland Clinic presentó un sólido programa de apoyo colaborativo para permitir que los hospitales y las organizaciones de atención médica de todo el mundo se conecten con expertos clínicos y operativos del sistema de salud global, para mejorar la atención al paciente y distinguirse dentro de sus mercados.

El objetivo del programa Cleveland Clinic Connected es construir una red global de organizaciones independientes, afines y centradas en la calidad, que tengan un impacto positivo en la atención al paciente.

Los expertos de Cleveland Clinic trabajarán con hospitales y sistemas de salud para garantizar los más altos estándares de atención al paciente, mejorar la eficiencia operativa y apoyar el desarrollo profesional y la educación del personal clínico y no clínico.

«Cleveland Clinic Connected nos permitirá compartir nuestra experiencia en calidad, seguridad y experiencia del paciente para llegar a más personas en todo el mundo», dijo Tom Mihaljevic, M.D., director ejecutivo y presidente de Cleveland Clinic.

«Tenemos la responsabilidad de brindar la mejor atención a los pacientes, independientemente de dónde vivan, porque todos merecen atención médica de alta calidad. Al trabajar con hospitales y sistemas de salud alineados con nuestra misión, podemos tomar medidas para honrar ese compromiso», agregó.

Los médicos de las instituciones miembros podrán solicitar evaluaciones secundarias de casos complejos a través de consultas de médico a médico con cualquiera de los 6,000 expertos de Cleveland Clinic.

Además, las instituciones miembros pueden acceder a los servicios de asesoramiento y mejora continua de la calidad de Cleveland Clinic, además de educación y capacitación, incluidos los programas de observación clínica.

La transferencia de conocimientos se adaptará a las prioridades y necesidades de las instituciones miembros con oportunidades de educación no clínica disponibles para el personal administrativo y de operaciones.

“Este programa se diseñó para mejorar la prestación de atención médica en todo el mundo al compartir mejores prácticas y conocimientos comprobados, especialmente en relación con la calidad, la seguridad y la experiencia del paciente», dijo el doctor James Merlino, director de Transformación Clínica de Cleveland Clinic.

Comentó que a través de este programa, los hospitales locales e internacionales tendrán acceso a los expertos de Cleveland Clinic, incluido el apoyo clínico en la atención de pacientes complejos y el asesoramiento sobre aspectos operativos como la cadena de suministro, TI y finanzas.

Artículo anteriorCirugías de alta complejidad cuentan con innovadora tecnología
Artículo siguienteDietas para bajar de peso podrían causar cálculo en la vesícula biliar
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.