Inicio No te pierdas esto Gremios proclaman a Noemí Cueto como candidata a Sodocardio

Gremios proclaman a Noemí Cueto como candidata a Sodocardio

115
0

Santo Domingo

El Círculo de Egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (Ceidoca) y la Asociación de Cardiólogos Egresados del IDSS (Aceidss), anunciaron su candidata a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio), para el periodo 2023-2025.

En el marco de un encuentro social ambos gremios profesionales proclamaron a la reconocida cardióloga, Noemí Cueto, como su candidata a la presidencia de Sodocardio, quien promete continuar implementando medidas que aporten notables mejoras en favor de los miembros y de la entidad que agrupa a los especialistas en el cuidado del corazón y ramas afines.

La doctora Cueto, ha sido presidente de Ceidoca, y se ha destacado en la medicina cardiológica e internista. En esta oportunidad busca poner todos sus conocimientos y experiencias, al servicio de los profesionales que forman parte del gremio, en un trabajo en conjunto y realizado bajo consenso.

Durante el encuentro, los doctores, Josué Pichardo y Máxima Méndez, presidentes respectivamente de Ceidoca y Aceidss, ponderaron las facultades personales y profesionales de la aspirante.

Afirmaron que con la doctora Cueto al frente de Sodocardio, la cardiología seguirá avanzando con las novedades que se introducirán en la entidad, la cual siempre ha estado acorde a los avances médicos.

En la actividad estuvieron presentes Mayra Melo, directora de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología y Fulgencio Severino, director del Servicio de Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier y la actual presidente de Sodocardio, doctora Rafaelina Concepción.

Artículo anteriorNeurólogos del Moscoso Puello identifican síntomas del ACV
Artículo siguiente¿Sabes cómo evitar complicaciones de la diabetes”
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.