Inicio No te pierdas esto Sanar una Nación entregó más de RD$ 170 millones en medicamentos y...

Sanar una Nación entregó más de RD$ 170 millones en medicamentos y alimentos en provincias del Este

94
0

República Dominicana

La alianza empresarial Sanar una Nación entregó medicamentos y alimento fortificado a las provincias  San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia por un valor de RD$175,618,862.61, para beneficiar a más de 185 mil pacientes.

Los medicamentos entregados sirvieron para tratar manifestaciones de la COVID-19 y otras enfermedades bacterianas, virales y alergias.

El aporte también incluyó medicinas para pacientes que sufren hiperplasia prostática benigna, lupus, vejiga hiperactiva, osteoporosis y problemas inmunitarios, así como trastornos del ritmo cardíaco, hipertensión, reflujo ácido, diabetes, diferentes tipos de cáncer, asma y hongos en la piel.

De igual forma, 379,008 porciones de alimento fortificado fueron entregadas para impactar de manera positiva en la nutrición de más de 9,378 personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Estamos muy agradecidos de la ayuda que Sanar Una Nación ha realizado al Patronato Benéfico Oriental, y los demás centros educativos y de salud de la región Este del país. Gracias a todos esos medicamentos y alimento fortificado nuestros beneficiados podrán tener una mejor calidad de vida e ir reforzando su sistema inmunológico”, expresó Juan Guzmán, director financiero del patronato Benéfico Oriental.

Artículo anteriorPediatra del Moscoso Puello llama a velar por bienestar de niños
Artículo siguientePacientes post bariátrica corren contra la obesidad
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.