Inicio No te pierdas esto Asociación Instituto de Cardiología gradúa nuevos profesionales

Asociación Instituto de Cardiología gradúa nuevos profesionales

91
0

Santo Domingo, RD

La directora de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC) doctora Mayra Melo, afirmó que la calidad en el servicio es el principal valor que debe primar en la práctica médica.

La profesional de la salud sostuvo que la calidad humana es de gran valía para la AIDC, que predica con la enseñanza esta práctica.

La doctora Melo pronunció el discurso central de la Cuadragésima Séptima Promoción de Médicos Cardiólogos y la Vigésima Quinta Graduación de Cardiólogos-Ecocardiografistas de la AIDC, durante un acto celebrado en su sede.

Además de la Melo, la actividad estuvo encabezado por el subdirector, doctor Pedro Corniel, quienes en entregaron los diplomas a los nuevos especialistas en las áreas cardiovascular, y ecocardiografía de la AIDC.

En su discurso, la galena exhortó a los nuevos médicos cardiólogos a siempre mantener el norte en la calidad humana, al momento de ejercer su profesión, ya que el centro se empeñó en formarlos con ese valor, para beneficio de los pacientes, sobre todo, por la circunstancia sanitaria que aun afecta al país y el mundo.

Uno de nuestros pilares, es nuestra escuela, la más antigua y exigente del país. Tenemos 57 años de existencia que orgullosamente nos coloca en los más altos estándares académicos de Latinoamérica”, Precisó.

Entre los doctores que recibieron sus diplomas como cardiólogos, figuran Cemirame Abigail Payán Jiménez, Gismeily Alexandra Presbot de la Rosa, Rosanna Altagracia Jiménez Gómez, Oscar Ortega Vargas y Elba Pamela Féliz García; mientras como Ecocardiografístas se invistieron los médicos Katherine Nicole Paniagua Díaz y Magdy del Rosario Taveras Delgado.

La doctora Aimée Flores, coordinadora docente de la AIDC, juramentó a los nuevos profesionales en el área cardiológica quienes recibieron la certificación que los acredita de la mano de la doctora Natividad Díaz, jefe del Departamento de Enseñanza de la AIDC, mientras que los anillos fueron entregados por el doctor Pedro Corniel, subdirector médico de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología y Miguel Popa, de los Laboratorios Rowe –Panalá

Artículo anteriorConcluyó «Expo Gastronómica 2022»
Artículo siguienteLa Coqueta apuesta por la belleza integral
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.