Inicio No te pierdas esto Tecnomed Caribbean recibe galardón internacional

Tecnomed Caribbean recibe galardón internacional

9
0

Santo Domingo, RD

La firma Tecnomed Caribbean recibió, por novena vez, el Premio Latinoamericano al Distribuidor del Año.

Con 22 años en el mercado, suple  líneas para las áreas de ginecología, cardiología, radiografía, veterinaria, entre otras.

La directora de Mercadeo, Mayra Delgado, agradeció a los representantes de venta del territorio su esfuerzo y dedicación, y aseguró que gracias al excelente equipo de trabajo ha sido posible recibir este y otros galardones.

Un reconocimiento más se une a nuestra colección de logros. Augurando inmensas bendiciones, y continuidad de éxitos por venir. Esto sin duda alguna no hubiera sido posible sin el excelentísimo equipo de trabajo que conforma a Tecnomed Caribbean. Así que este logro es de todos ustedes. A la vez aprovecho la ocasión para agradecer a nuestros galenos por preferir nuestra marca y por su fidelidad con la misma”.

Esta distinción es la máxima categoría otorgada a un distribuidor internacional midiendo su colocación y capacidad de ventas en el país.

Para celebrar, ofrecieron un almuerzo en el Hotel Catalonia, Santo Domingo, con la participación de clientes , amigos relacionados y todo su personal.