Inicio No te pierdas esto Centro de Terapia Física y Rehabilitación presenta su revista de...

Centro de Terapia Física y Rehabilitación presenta su revista de salud

30
0

Santo Domingo, RD

Comprometidos con mantener informados a sus pacientes y como parte de la celebración de su quinto aniversario, el Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew puso a circular la primera edición de su revista RenewMag.

La revista cuenta con informaciones detallas del centro de salud, consejos y recomendaciones de los profesionales que allí laboran.

En esta primera edición, RenewMag relata la historia del centro, desde su fundación hasta hoy. Cinco años que han estado dedicado a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes, mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

Te presentamos la revista RenewMag, donde compartiremos informaciones de nuestros servicios, artículos de salud, y orientaciones de profesionales, reportajes, cápsulas informativas, artículos de opinión, investigaciones médicas, entre otras informaciones valiosas de la salud con esto estamos convencidos que les ayudará a conocer más para su cuidado y su bienestar integral”, señaló Fernanda Rojas, editora de la revista.

Indicó que “nos llena de orgullo reconocer que nuestras buenas prácticas han servido de ejemplo para que, los que nos preceden y los que están incursionando ahora en el sector de la rehabilitación, ofrezcan un trato con un sentido humano y no económico”.

Sobre Renew

Renew es un centro de rehabilitación y terapias físicas, inaugurado en el 2017 bajo el eslogan “Fortaleciendo y Restaurando su salud. Desde sus inicios ha servido a sus pacientes con terapias físicas, ocupacional y neurológicas, hidroterapias, electroterapias, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, secuelas del EVC; además de lesiones articulares y de fractal,   geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, electromiografías, entre otro.

Actualmente cuenta con tres centros; dos ubicado en la calle Boinare casi esquina San Vicente de Paul, en el sector de Alma Rosa y el tercero se encuentra en el sector de Los Mameyes, en la calle Terminal Esso frente a la calle Eduardo Brito.

Artículo anteriorTecnomed Caribbean recibe galardón internacional
Artículo siguienteConcluyó «Expo Gastronómica 2022»
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.