Inicio No te pierdas esto Amadita Laboratorio Clínico con nueva sucursal en Cristo Rey

Amadita Laboratorio Clínico con nueva sucursal en Cristo Rey

70
0

Santo Domingo, RD

Amadita Laboratorio Clínico inauguró una nueva sucursal en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, en el popular sector de Cristo Rey. Con el objetivo de apoyar el bienestar y buscar canales de conveniencia para todos sus pacientes,

El señor Antonio Musa Biaggi, vicepresidente administrativo y financiero de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el laboratorio está en una constante búsqueda de elevar sus servicios, y poner a disposición de los dominicanos todos los canales que faciliten su rápido acceso a los diagnósticos médicos confiables.

Con la apertura de esta sucursal en la Clínica Cruz Jiminián, Amadita se convierte oficialmente en el laboratorio clínico del centro médico privado con más volumen de pacientes de República Dominicana, en la zona de Cristo Rey, uno de los sectores con mayor densidad poblacional de todo el país, para facilitar el acceso a su amplio catálogo de pruebas clínicas, con los más altos estándares de calidad en el procesamiento”, informó Musa Biaggi.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián indicó que Amadita Laboratorio Clínico completa la oferta de salud que ofrece su clínica.

Destacó que la clínica Cruz Jiminián se ha caracterizado por ofrecer un equipo de profesionales altamente capacitado y con un gran calor humano para servir y satisfacer las necesidades orientadas a la salud, una filosofía que comparten con el equipo de Amadita.

La nueva sucursal opera en horario de 06:00 a.m. a 07:00 p.m. de lunes a viernes, y de 6:00 a.m. a 01:00 p.m. sábados y domingos. Los días feriados en horario de 06:00 a. m. a 03:00 p.m. Cuenta con la Experiencia Superkids, turnos preferenciales, Wifi, y toma de muestra a domicilio, además de apoyar el procesamiento 24 horas para los pacientes de la clínica.

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta con 49 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como: Turno Preferencial, Área Especializada para Niños, Servicio a Domicilio, APP Amadita y WiFi.

El laboratorio es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

Artículo anteriorRealizar ejercicio físico mejora la salud cerebral, según hallazgos científicos
Artículo siguienteSenado aprueba declarar a Santiago como «provincia de turismo de salud»
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.