Inicio Día a Día Inauguran Clínica de Cirugía de Cataratas y Refractiva

Inauguran Clínica de Cirugía de Cataratas y Refractiva

28
0

Santo Domingo, RD

El grupo oftalmológico Laser Center inauguró la primera Clínica en el país especializada en Cirugía de Cataratas y Refractiva de la República Dominicana.

El centro fue diseñado para ofrecer un servicio de alta calidad, con oftalmólogos especializados y con una gran experiencia en la práctica de procesos quirúrgicos para eliminar el uso de espejuelos, aplicando tecnología innovadora certificada internacionalmente.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del doctor Juan F. Batlle Pichardo, director médico y fundador de Centro Láser.

La Clínica de Cirugías de Cataratas y Refractiva, es un lugar especializado en la eliminación de la catarata, en la escogencia de los mejores lentes intraoculares y también en la tecnología necesaria para eliminar las gafas en aquellas personas que no quieren usar espejuelos por miopías, astigmatismo o presbicia, de manera que el paciente llegue sabiendo que en esta Clínica tiene la garantía en su operación para eliminar el problema que padece”, expresó.

Refirió que la clínica consolida y reitera el compromiso con los pacientes, bajo el concepto de contar con cirujanos enfocados en la medicina basada en la evidencia y eminencia.

Dijo que cuentan con cirujanos calificados con años de experiencia, por su formación y también por sus destrezas quirúrgicas tras miles de procedimientos realizados, lo que garantiza un resultado visual superior.

Además, contamos con la más alta tecnología óptica y con técnicas innovadoras donde se puede optimizar la salud visual, sin necesidad de usar agujas o bisturí, por lo que son cirugías mínimamente invasivas, con un tiempo mínimo de recuperación y que garantizan resultados altamente efectivos”, puntualizó.

 

 

 

Artículo anteriorFundación Oír para Vivir cambia la vida de niños con dificultades auditivas  
Artículo siguienteHospiten Santo Domingo dona camas a hogar de adultos mayores
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.