Inicio No te pierdas esto Cardiólogos intervencionistas tienen nueva asociación

Cardiólogos intervencionistas tienen nueva asociación

56
0

Santo Domingo, RD

Fue juramentada la nueva directiva de  la Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas (ASODCI), la cual estará presidida por el doctor Carlos García Litghow.

El acto se realizó durante la primera asamblea general constitutiva de este gremio, celebrada en la provincia de Puerto Plata.

La ASODCI la integran además, los doctores Aramis Gómez como vicepresidente, Reynaldo Gómez tesorero y Halley Moya, secretaria. Como  vocales, los galenos Ricardo Blanchery, Anthony Salcedo y Diógenes Cuevas.

La entidad tiene como misión promover y apoyar las actividades que conduzcan al progreso de la cardióloga intervencionista y áreas afines. Asimismo, fomentar el intercambio científico entre sus miembros y otras sociedades.

El gremio que agrupa a los intervencionistas dominicanos aspira defender el prestigio y los intereses de los profesionales, así como velar por la ética y la comunicación entre las mismos.

Tiene como visión establecer y fomentar la unión y la solidaridad entre los cardiólogos intervencionistas de la República Dominicana y los que residen en el extranjero.

Artículo anteriorPreste atención a la salud digestiva
Artículo siguienteLa leche es clave para el desayuno y la merienda
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.