Inicio Belleza Doctora Tania Medina presenta su primer libro “La belleza de amarme”

Doctora Tania Medina presenta su primer libro “La belleza de amarme”

85
0

Nueva York

 “La belleza de amarme”, es el primer libro de la cirujana plástica dominicana, Tania Medina, presentado recientemente en una actividad realizada en el Manhattan Manor. 

La obra responde a varias preguntas, entre ellas: ¿Para qué y para quién quieres hacer un cambio físico? La respuesta, explica la doctora, elegida por “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas, está en ti mismo, y no en lo que dicen los demás. 

Tania vivió en carne propia el sentirse menos por su apariencia física. A los 18 años se hizo un implante de mamas porque, según la doctora, lucía plana como una plancha. El cambio físico la llevó a un movimiento interno tan profundo y a recuperar su autoestima, que decidió estudiar cirugía plástica para ayudar a otros a sentir ese amor propio que nos eleva y que es determinante para alcanzar la plenitud. 

La presentación de “La belleza de amarme” se produjo en el contexto del evento “The Beauty Experience”, un encuentro para empresarias latinas, diseñado para quienes buscan actualizarse en los temas de autoestima, belleza, nutrición, imagen integral y marca personal. 

En la actividad participaron Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de “Despierta América”, de Univisión; Luz García, presentadora de “Noche de Luz”, de República Dominicana; el doctor Pablo García; el chef Juan Carlos Amaya; el presentador y autor Francisco Vásquez; y Yaneli Sosa, autora del bestseller “Hispanas Influyentes”, entre otras.

Fuente: Diario Libre

Artículo anteriorPara unas manos de seda
Artículo siguiente¿Por qué aumentó el riesgo femenino para enfermedades cardiovasculares durante pandemia?
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.