Inicio Gastronomía Unión Gastronómica de Santiago juramenta directiva

Unión Gastronómica de Santiago juramenta directiva

43
0

Santiago, RD

El director regional del Ministerio de Industria y Comercio, Víctor García Sued juramentó al equipo directivo de la Unión Gastronómica de Santiago (UGASA), integrada por una amplia red de empresas y restaurantes de distinta especialidad que complementan los atractivos turísticos de la región.  

La organización la dirige Larissa Fernández, de la franquicia La Locanda, quien destacó la resiliencia de un sector que a pesar de las incertidumbres por la pandemia del COVID-19, se mantuvo en pie, respetando las indicaciones de los organismos de salud. En la actividad, el alcalde Abel Martínez expresó que los restaurantes de Santiago dinamizan la economía de la ciudad y son un componente importante para el turismo.  

¨UGASA tiene la misión de ofrecer atención profesional a sus asociados, de modo que desarrollen negocios exitosos, que incidan en el desarrollo de nuestra amada ciudad¨, declaró Fernández, quien, expuso la intención de promover a través de UGASA y de manera estratégica la gastronomía cibaeña, convirtiéndola en una marca regional.  

Artículo anteriorLa falta de sueño aumenta la grasa abdominal
Artículo siguienteSistema de salud NY ofrecerá servicio a asegurados en RD
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.