Inicio No te pierdas esto Fundaciones Oncoserv y Avanzare se unen para prevención y detección de...

Fundaciones Oncoserv y Avanzare se unen para prevención y detección de cáncer de mamas

41
0

Santo domingo, RD

En ocasión del mes de la concientización del cáncer de mama, las fundaciones  Oncoserv y  Avanzare firmaron  un convenio con el fin de apoyar a las mujeres de grupos desprotegidos y vulnerables del país.

El convenio fue  suscrito por la presidenta de Fundación Oncoserv,  Ichanell Rodríguez y Delores Sánchez, presidenta de la Fundación Avanzare.

Ambas instituciones aúnan esfuerzos para realizar estudios de mamografías y sonomamografías gratuitas, charlas de información, concientización y prevención sobre este flagelo.

Siendo el más común y la principal causa oncológica de mortalidad en las mujeres, el Cáncer de Mama detectado a tiempo tiene cura.

“Nuestra intención es llevar acciones en conjunto para su concientización y detección temprana”, señaló Sánchez.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta campaña pueden solicitar información a los  829.724.7878 (Oncoserv Santiago) 829.547.7878 (Oncoserv Santo Domingo) Fundación Avanzare a través del email: info@avanzare.edu.do  o al número de Whatsaap 849.817.2020, para agendar las citas.

 

Artículo anteriorEncuesta descubre que algunos hombres prefieren ver a su médico virtualmente
Artículo siguientePacientes renales piden inclusión de fármacos y estudios para trasplante
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.