Inicio No te pierdas esto Unidad de lactancia materna en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago

Unidad de lactancia materna en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago

33
0

Santiago, RD

Con el objetivo de  contribuir con la nutrición de los recién nacidos  y reducir la mortalidad infantil, fue inaugurada una nueva unidad para la lactancia materna en el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago.

Al acto de inauguración acudieron las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS), personal médico y funcionarios del centro pediátrico.

La sala para la lactancia cuenta con sillones, televisión, nevera y otros muebles y electrodomésticos, para facilitar que las madres puedan ofrecer el alimento a sus bebés.

La ceremonia fue presidida por los doctores Martín Ortiz, quien representó al director del SNS, Mario Lama; Edwin Montán, de la Regional Norcentral, y la encargada de la lactancia materna de este centro, Yokasta Méndez, entre otras autoridades.

Ortiz afirmó que la sala de lactancia materna contribuirá de forma significativa a que los neonatos puedan obtener una debida nutrición por parte de sus madres.

Fuente: Diario Libre

Artículo anteriorSNS invierte más de 490 millones en equipamiento centros salud
Artículo siguienteAlimentos con mayor cantidad de nutrientes
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.