Inicio Día a Día Fundación Dr. Garg realiza jornada odontológica gratuita

Fundación Dr. Garg realiza jornada odontológica gratuita

64
0

Santo Domingo

La Fundación Dr. Garg vuelve con  su tradicional  jornada odontológica que tiene como objetivo ayudar a la población a obtener una buena salud bucal, especialmente en beneficio de los sectores y comunidades más necesitadas del país.

La información fue ofrecida por Antony Hernández, encargado de Medios Sociales de la entidad, quien indicó que se estarán realizando bloques  semanales desde octubre hasta el diciembre, en  horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la Fundación ubicada en la Av. Bolívar No.259.

La Fundación Dr. Garg que preside el experto internacional en implantes dentales doctor Arún K. Garg, realiza estas jornadas como parte de una responsabilidad social que ha asumido durante años donde ofrece servicios odontológicos gratuitos a los dominicanos.

“Una jornada consiste en un operativo médico donde vienen doctores Calificados de los Estados Unidos; y de otras partes del mundo,   para realizar estas cirugías; la mayoría son especialistas cirujanos maxilofaciales, otros son especialistas en extracciones, todos profesionales altamente calificados, en el que se citan pacientes para que ellos hagan una labor altruista con las personas“, puntualizó Hernández.

La organización realiza proyectos de acciones científicas orientada al área educativa en la parte odontológica en coordinación con universidades e instituciones académicas y  filantrópicas de República Dominicana, Estados Unidos y otras partes del mundo donde se ofrecen cirugías de implantes dentales, injerto de hueso, extracciones dentales, levantamiento de seno paranasal, de manejo de tejido blando, entre otros.

Los interesados en asistir a la jornada pueden hacer su cita llamando al teléfono (829) 547-0890 y whatsapp (809) 715-1934 o a través de los medios digitales. https://www.facebook.com/FundacionDrGarg/  @fundaciondrgagrg

Acerca de la fundación

La Fundación Dr. Garg es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo principal toda actividad relacionada con la salud bucal especialmente en beneficio de las personas, sectores y comunidades más necesitadas del país. El centro cuenta con la más alta tecnología, cuyos equipos e instrumentos son de última generación.

 

Artículo anteriorDormir bien para no engordar
Artículo siguienteSP reporta muertes por coronavirus y 384 nuevos contagios
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.